Dieta para perder peso

Inspirada en la cocina mediterránea es un plan de adelgazamiento garantizado basado en comidas completas, deliciosas y llenas de sabor.

Combina la nutrición moderna con tradiciones antiguas y destaca alimentos asequibles y poderosos que proporcionan nutrientes que protegen el corazón y aportan al cuerpo escasas calorías, comidas compuestas por carnes magras, cereales integrales, frutos del bosque, aceite de oliva, incluso vino tinto, si le apetece. Es una dieta satisfactoria, sencilla, deliciosa.

Dieta para quemar grasa

Plan de alimentación que es rico en frutas y verduras productos lácteos bajos en grasa, carnes magras en parrilladas u horneadas técnicas culinarias en su preparación que disminuyen el contenido de sodio.

Dieta para aumento de masa muscular

Nuestra dieta para aumentar masa muscular esta basada en la cantidad de proteínas, hidratos, grasas, antioxidantes, calorias e ingestas diarias necesarias para aprovechar al máximo tus alimentos y lograr el objetivo deseado.

Adicionalmente tienes derecho a una evaluación mensual donde se obtiene su peso, porcentaje de grasa corporal, nivel de grasa visceral, porcentaje de musculo esquelético, IMC y así también poder determinar su metabolismo basal. Todos nuestros clientes tienen acceso a una cuenta donde podrán llevar un seguimiento mes a mes de la data ingresada por nosotros.

Dieta Express (1 semana)

Esta dieta te ayudara a bajar unos 5 a 7kg en una semana, los resultados dependen de cada metabolismo y seguir las indicaciones al pie de la letra, esta dieta es recomendable solo una vez cada 6 meses y no durante entrenamiento ya que puede causar mareos. Esta dieta esta basada en caldos de verduras de hoja redonda y algas especiales.

Regístrate

Recibe novedades, tips y consejos.

Calculadoras