Calculadora del consumo de calorías necesarias

DietaGourmet.com.pe>Calculadoras>Consumo de Calorías Necesarias

Consumo de calorías necesarias

Para poder realizar una dieta equilibrada es necesario conocer las calorías que nuestro cuerpo gasta en su actividad diaria. Conocido ello podremos elegir los alimentos y las cantidades de ellos precisas para realizar una dieta equilibrada con nuestras necesidades calóricas.

Presentamos una calculadora de necesidades calóricas realizada según las directrices de la OMS ( Organización Mundial de la Salud ), y en la cual se han tenido en cuenta algunos de los distintos factores que influyen en las necesidades calóricas personales, como son el peso y el nivel de actividad diario de la persona.

Calculadora del consumo de calorías necesarias

Peso:
Kg.

Actividad:

Resultados

Aporte de calorías necesarios para mantener tu peso:
kcal

Aporte de calorías necesarios para perder medio kilogramo (0.5 Kg) por semana:
kcal

Nota importante:
Los resultados obtenidos por las calculadoras presentes en el sitio Dietagourmet.com.pe deben ser confirmados con un profesional. La empresa no se hace responsable por el nivel de exactitud de los resultados; estos además no sustituyen ninguna recomendación médica. Dietagourmet.com.pe ni otra parte involucrada en el desarrollo de estas calculadoras podrá ser parte en cualquier daño causado por el uso de estas. Por favor, lea con cuidado nuestros "Términos y Condiciones" en el >> siguiente enlace para más detalles.

Calculadoras

Iniciar sesión

Inicia sesión y evalúa tu progreso.