Artículos

DietaGourmet.com.pe>Articulos> Una manzana al día: Mujeres que las comen tienen mejor sexo

22
Jul

Una manzana al día: Mujeres que las comen tienen mejor sexo

 

Las manzanas son de esas frutas mágicas que te ayudan a mantenerte saludable y te llenan de energía, ¿pero sabías que también mejoran tu vida sexual?

Lima. Científicos descubrieron que consumir una manzana diariamente puede ayudar mejorar el placer de las mujeres sanas durante el sexo.

Las manzanas contienen un compuesto similar a la hormona sexual femenina estradiol. Dicha hormona tiene un rol muy importante en el funcionamiento sexual y reproductivo. Los investigadores del hospital regional de Trento en Italia creen que mientras más manzanas consuma una mujer mejor será su capacidad de lubricar y por ende mejorará la satisfacción que siente durante el sexo.

Además de esto, la manzana contiene poli fenoles y antioxidantes que estimulan el flujo sanguíneo (indispensable para el agrandamiento del clítoris durante la excitación).

Los autores del estudio concluyen que esta fruta, además de traer beneficios a la salud, también muestra una mejora a nivel sexual, así como el vino tinto y el chocolate.