Artículos

DietaGourmet.com.pe>Articulos> 4 EJERCICIOS CASEROS PARA ELIMINAR GRASA CORPORAL

7
Jul

4 EJERCICIOS CASEROS PARA ELIMINAR GRASA CORPORAL

Empieza a lucir una silueta envidiable poniendo en práctica efectivos ejercicios desde la comodidad de tu casa. Anótalos y ten un cuerpo con lindas curvas.

Lima. No hay nada más satisfactorio para una mujer que hacer ejercicios en la comodidad de su casa sin necesidad de ir a un gimnasio. Pues, puedes quemar grasa con unos ejercicios súper efectivos y a la vez ir endureciendo y levantando esos músculos que por culpa de la gravedad y algunos años se van cayendo.

Dile adiós a esos rollitos y empieza a formar esa silueta de 90-60-90 con estos ejercicios:

Sentadillas

Este es uno de los ejercicios más sencillos y más efectivos. Trata de hacer la simulación que te vas a sentar en el aire, lo que hará trabajar tus glúteos y piernas. Cuida que tus rodillas estén siempre en línea recta con tus talones. Los pies deben estar a la misma altura y ligeramente separados.

Zancadas

Otro de los ejercicios que te ayuda a tener unos glúteos bien formados son las zancadas. Solo separa las piernas a la altura de tus hombros y lleva una pierna adelante y la otra atrás. Ahora flexiona tu pierna inclinándote hacia adelante. Luego repite lo mismo con la otra pierna.

 

Elevación de pelvis

Este ejercicio hará quemar la grasa de la parte del abdomen y a la vez fortalecerá tus músculos. Échate sobre una superficie plana y solo eleva la pelvis apoyándote en los omóplatos.

 

Abductores

Para formar esa cintura de avispa es necesario que hagamos este ejercicio sí o sí. Échate de costado y luego levanta la pierna hacia arriba y después bájala. Repite este ejercicio varias veces primero hacia un lado y luego con la otra pierna.